HONDURAS. A seis aumentó el número de víctimas que dejó la masacre registrada el pasado 24 de agosto en la comunidad de San Jerónimo, Comayagua, zona central del país.
De acuerdo con el reporte de medios locales, este jueves murió Adonay Ventura Martínez, quien se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela de Tegucigalpa desde el día del suceso.
En la nueva masacre también fallecieron otras cinco personas que respondía a los siguientes nombres:
- Napoleón Ventura
- Alex Ventura
- Juana Ventura
- Merlin Martínez de 16 años de edad
- Y un niño, identificado como Osmín Alvarado, de cinco años, quien murió rumbo al hospital
Lea también: Siguatepeque: semienterrado dejan hombre tras matarlo a pedradas
Todos eran miembros de una misma familia
Todos los antes mencionados eran miembros de una misma familia y el hecho violento ocurrió la madrugada del 24 de agosto en una zona montañosa de ese municipio.
En la masacre, Adonay Ventura resultó gravemente herido y lo trasladaron al HE, donde luchó por su vida pero lamentablemente falleció.
La agente de la Policía Nacional, Cindy Rodríguez, detalló en ese momento, que el hecho se suscito a eso de la 1 de la mañana con 40 minutos cuando.
«Los agentes policiales recibieron una denuncia en la cual se manifestaba que se escucharon varios disparos y personas gritaban. Ante esto se trasladaron a la zona constatando de inmediato que cuatro personas no presentaban signos vitales, mientras otras dos, incluyendo un menor de edad, estaban heridos. A ellos los trasladamos al hospital Santa Teresa de Comayagua, pero el menor perdió la vida», precisó la uniformada a medios locales.
Hasta el momento se desconoce el por qué y quienes cometieron ese mortal ataque en esa zona del país.
A la fecha, Honduras registra 34 homicidios múltiples mejor conocidos como «masacres» en lo que va del presente año.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.