DE MUJERES.- Las mascarillas nocturnas son un elixir facial que potencia las funciones de recuperación cutánea mientras duermes así que no deben faltar en tu rutina de belleza.
Por esta razón, hay diferentes opciones caseras, en presentación de gel y en hoja, para que pruebes sus poderes y elijas la que le ofrezca más beneficios a tu piel. Lo mejor de todo es que solo necesitas ingredientes naturales y que están en tu hogar.
DE IGUAL INTERÉS: Vinoterapia, el tratamiento para una piel libre de arrugas
Mascarillas nocturnas para la piel
Avena, limón y yogur
Esta mascarilla es ideal para aclarar manchas, limpiar impurezas y regresar a tu tono original.
Solo debes mezclar ⅓ de taza de avena, el jugo de ½ limón y 3 cucharadas de yogur natural hasta formar una pasta y después distribuir por toda la cara. Por último, deja actuar durante 20 minutos, retira con agua tibia y repite una vez a la semana.
Aloe vera y pepino
Es una pócima que necesitas probar si tienes piel grasa, cicatrices, poros abiertos o resequedad. Combina la mitad de un pepino triturado, dos cucharadas de aloe y coloca sobre el cutis limpio.
Luego, enjuaga luego de 15 minutos y vuelve a hacer el procedimiento cada tercer día, durante un mes, para reestablecer el equilibrio facial.
Mascarilla de aguacate y miel
El aguacate es uno de los ingredientes que nunca faltan en las mascarillas para la piel y el cabello. La razón es porque sus beneficios son increíbles ya que hidrata y nutre la piel.
Del mismo modo, la miel ayuda a tener una piel sana porque desinflama y ayuda a tratar las marcas de acné.
Ingredientes: 1 aguacate y dos cucharadas de miel.
Mezclar en un recipiente el aguacate y con las dos cucharadas de miel hasta que se haga una pasta consistente.
Por último, aplícalo en el rostro y déjala actuar por 15 o 20 minutos para lograr amanecer con un increíble resultado en la piel con estas mascarillas nocturnas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0