TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego de una fuerte discusión bajo la tormenta que caía ayer sobre la capital hondureña en altas horas de la noche, un muchacho atacó con un puñal a su novia hasta matarla.
De acuerdo al informe de la Policía, el crimen se suscitó en la colonia Nueva Suyapa. La occisa respondía al nombre de Belkis Matute Rivera, de tan solo 19 años de edad.
Por otro lado, pobladores del lugar testificaron que escucharon que la jovencita gritaba angustiosamente en un callejón de la colonia antes mencionada, y ante ello salieron a mirar qué ocurría. Cuando llegaron, miraron que Matute Rivera yacía en el suelo completamente ensangrentada.
Investigaciones
Al parecer, la joven habría discutido con su novio en plena vía pública. Luego de esto, el sujeto la asesinó.
De inmediato, la Policía detuvo a principal sospechoso del crimen, y este se encuentra en proceso de investigación.
Por otro lado, el cadáver de la fémina permanece en la morgue del Ministerio Pública, a la espera de que sus familiares lo reclamen.
Lea también: Tegucigalpa: capturan a una mujer que pretendía raptar a menor de 8 años
«¿Cómo estamos, chele?»: pregunta de sicario a mototaxista antes de matarlo en Valle
A la altura del parque María Auxiliadora, el joven conductor de una unidad de
mototaxi fue atacado a disparos en horas de la mañana este jueves.
Él respondía al nombre de Mario Guevara, de 27 años de edad, mejor conocido como «Teco».
Familiares del occiso aseguraron que el joven salió normalmente de su vivienda para cumplir con su horario de trabajo, minutos más tarde se dieron cuenta que lo habían asesinado.
Como es natural, lamentaron el hecho y exigen justicia para que se resuelva pronto el caso.
Por otro lado, testigos manifestaron que un sujeto se acercó al occiso y le preguntó «¿Cómo estamos?, ¿Qué tal?», y sin más comenzó a dispararle hasta matarlo. Luego se dio a la fuga. Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver luego de lo ocurrido. Por su parte, la Dirección Policial de Invevstigaciones (DPI) indaga en torno al caso para conocer la razón por la que sucedió el crimen y quién era el sujeto que le disparó.