ATLÁNTIDA, HONDURAS. El hombre que mató de varios disparos a su propio hijo y a un profesor en Esparta por una riña política ya está detenido, y además, se le decomisó supuesta droga, dio a conocer la Policía Nacional.
El sospechoso responde al nombre de Santos Roberto Rivera Avilés, de 39 años de edad, originario de Dulce Nombre de Culmí, Olancho, y residente en la aldea Flores de Italia. Entre tanto, las víctimas se llamaban Yarlin Alberto Rivera (hijo) y Francisco Granados Reyes (profesor).
Según información de la Policía, Rivera Avilés llegó a la Escuela Esteban Guardiola ubicada en la aldea Flores de Italia. donde se realizaba el conteo de las votaciones primarias celebradas ayer 14 de marzo, cuando, de pronto, se originó una discusión entre varias personas.
Le podría interesar: Apuñalada, sobre una cama y envuelta en sábana, hallan a mujer en La Ceiba
Así ocurrieron los hechos en Esparta, según la Policía
Las autoridades afirman que él se retiró del lugar, pero unos minutos después, regresó e hizo varios disparos en el portón del centro educativo, por lo que las personas buscaron protección.
En ese momento, Francisco Granados le reclamó por lo acontecido, y en respuesta, Santos Roberto lo acribilló. Posteriormente, el hijo del imputado salió a reclamarle, y también fue ultimado.
Tras los hechos, la Policía ejecutó varias operaciones policiales hasta dar con la detención del sospechoso, a quien se le decomisó una motocicleta marca Bajaj, placa MPZ2595, en la cual se había dado a la fuga de la escena del crimen.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.