CORTÉS, HONDURAS. El conductor de una unidad de transporte que cubre la ruta de Choloma-San Pedro Sula perdió la vida de forma violenta ayer, en horas de la noche, dentro de un taller mecánico.
El hecho se registró específicamente en el barrio La Curva. Identificaron a la víctima con el nombre de Marco Tulio Castañeda, de 32 años de edad, conocido como «Sopa de Pollo».
Lea también: Cuando iba en motocicleta, interceptan y matan a joven de 15 años
Varios testigos señalaron que al momento que el hombre llegó al establecimiento, luego de estacionar el autobús, desconocidos lo interceptaron y comenzaron a dispararle hasta finalmente acabar con su vida.
Familiares y compañeros de trabajo del fallecido llegaron a la escena del crimen. Según detallaron, ayer era el primer día que él laboraba en la ruta. Asimismo, pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para detener la violencia que viven los transportistas.
Además, se confirmó que recientemente se registró también un atentado en contra de un conductor de la empresa Impala. Por ello, los ‘buseros’ están preocupados y no descartan tomar medidas.
Muerte violenta de otro transportista
Un transportista fue ultimado a disparos en pleno barrio El Centro de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía al nombre de José Roel Pérez, de 24 años de edad, quien quedó tendido dentro de una tienda de ropa, pues, supuestamente, él buscó refugiarse en ese local.
La tía de Pérez, quien no se identificó, dio a conocer que él trabajaba como ayudante de autobús para la ruta Lomas del Carmen-Centro. Al mismo tiempo, manifestó no saber si él tenía problemas personales con alguien.
Puede seguir leyendo: Matan a transportista dentro de tienda en centro de SPS
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.