OLANCHO, HONDURAS.- Una mujer perdió la vida luego de que varios sujetos a bordo de una motocicleta la atacaran a disparos en la aldea La Bolsa en el municipio de San Esteban, Olancho.
De acuerdo con el relato de los testigos, la mujer se encontraba vendiendo en una de las calles, pues se dedicaba al comercio. Asimismo, dijeron que de pronto llegaron dos hombres que iban fuertemente armados y se detuvieron frente a ella.
Inmediatamente y sin mediar palabras, comenzaron a disparar en su contra hasta que cayó. La mujer quedó gravemente herida. Con el afán de salvarle la vida, los vecinos la trasladaron hasta un centro asistencial, pero al llegar los médicos confirmaron su muerte.
Lea además: Persiguen y matan a disparos a ganadero en Olancho
La víctima respondía en vida al nombre de Bessy Jeanell Barahona Rodríguez, de 34 años de edad. Asimismo, se conoció que era originaria de Bonito Oriental, departamento de Colón.
Se dedicaba al comercio
De acuerdo con la información que trasciende en las redes sociales, la mujer vendía diferentes objetos para damas como ser bolsos, ropa, zapatos y más. Sus ventas las realizaba entre el departamento de Olancho y de Colón, donde tenía varios clientes.
Asimismo, en sus redes sociales dejaba ver que era una madre muy dedicada y que pasaba mucho tiempo con sus familiares, quienes lamentan lo ocurrido. Además, desconocen el motivo que tuvieron os pistoleros para arrebatarle la vida a una mujer trabajadora.
Dolor y consternación
Amigos y familiares de la comerciante lamentan su fallecimiento, además piden a las autoridades que se investigue lo ocurrido y que se haga justicia.
«Que en paz descanse Bessy, me duele su partida»; «no se tocan el corazón para hacer el daño dejando con dolor a muchas familias», «Dios mío, nuestra compañera, Dios mío qué dolor Bessy», son algunos de los comentarios que dejaron sus amigos en redes.
Mientras que sus familiares inundados de dolor despiden el cuerpo y piden resignación para los padres de la joven comerciante. «Qué dolor hermano Barahona la pérdida de tu hija. Fuerza hermano, no es fácil, te acompaño en tu pesar», comentó un familiar de Bessy.
«Cuánto me duele tu partida», escribió también la sobrina de la fallecida.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.