CORTÉS. A balazos murió un comerciante en Cuyamel, Omoa, dejando un tremendo vacío en la vida de sus seres amados, quienes, entre lágrimas, exigieron que la Policía Nacional (PN) encuentre a los responsables.
Se trata del joven Eusebio Castillo, quien se encontraba al interior de su casa en la colonia 26 de Febrero.
Según información preliminar, sujetos armados entraron a la vivienda, se acercaron a él y luego lo atacaron sin mediar palabra. A pesar de que intentó escapar, una ráfaga de disparos lo alcanzó, muriendo al instante.
Antecedente: Atentan contra Iván Pérez, empresario de Omoa; tres impactos de bala
La escena era desgarradora, pues familiares del victimado se abalanzaron sobre su cadáver mientras lloraban y pronunciaban palabras como: «Él hacía cosas buenas» y «Ay, no, Dios mío», según vídeos aficionados, con imágenes sensibles, que circulan en redes sociales.
Posteriormente, agentes de la Policía llegaron a despejar y acordonar el área.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está haciendo las indagaciones correspondientes en torno a lo ocurrido. Aún no se sabe quiénes fueron los responsables y cuál fue el móvil del crimen contra el comerciante.
De su lado, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) hizo el levantamiento del difunto, para luego trasladarlo a la morgue, en donde médicos forenses hicieron la autopsia correspondiente.
Le podría interesar: In fraganti, cae grupo de hombres cuando violaba a joven en Choloma, según Policía
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.