21.6 C
San Pedro Sula
sábado, enero 4, 2025

Lo llevaron a un lugar solitario: matan a comerciante en Ojojona

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos fuertemente armados le quitaron la vida a un comerciante y, además, hirieron a su esposa luego de asaltarlos en la carretera hacia la aldea Guasucarán del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, zona centro de Honduras.

El hecho se registró la noche de ayer, jueves, cuando la pareja, que tenía un negocio de venta de productos, iba rumbo a su casa de habitación luego de surtir de frutas y verduras a varias pulperías.

Medios locales identificaron a la víctima mortal como Santos Israel Antúnez y a su esposa como María Luz Gonzales Cáceres.

Le puede interesar: Sicarios matan a reconocido comerciante en la Entrada, Copán

Según se informó, cuando los ciudadanos iban camino a su casa, dos individuos los interceptaron y obligaron a que desviaran su camino hacia una zona solitaria.

matan a comerciante en Ojojona
Santos Israel Antúnez, víctima mortal.

Hirieron a la mujer y mataron al esposo

De acuerdo con versiones, estando en el lugar baldío los criminales despojaron de sus pertenencias a las víctimas e hirieron con la cacha de la pistola a la dama.

A la fémina también le dispararon, pero dejaron que se retirara gravemente herida y le dijeron que no mirara hacia atrás.

Una vez lejos de la zona, los criminales le infirieron varios impactos de bala a Santos Antúnez, quien cayó sin vida en el suelo.

Por su lado, la señora fue llevada de emergencia a un centro asistencial, presentando una herida de bala en el cuello y una fisura por golpes. Por los momentos se desconoce la condición en que se encuentra la dama.

matan a comerciante en Ojojona
El ciudadano murió al instante.

Al lugar, inmediatamente llegó la Policía Nacional a resguardar la escena y a los minutos se apersonaron los forenses. Los funcionarios trasladaron el cadáver hasta la morgue del Ministerio Público, donde fue reclamado por los familiares.

Otro crimen: Por oponerse a asalto matan a comerciante

Por oponerse al asalto de su negocio, desconocidos le quitaron la vida a un hombre en la colonia Las Palmas en Tegucigalpa.

La víctima mortal del ataque respondía al nombre de Emerson Montoya, quien era dueño del establecimiento comercial junto a su hermano.

De acuerdo con la versión preliminar del hecho, el hombre estaba atendiendo a sus clientes en la pulpería cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar a robar.

Sin embargo, el hondureño trató de impedir el asalto al negocio y los malhechores le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida. En ese sentido, el cuerpo sin vida de Montoya quedó tirado en el piso del negocio, mientras los perpetradores del suceso huyeron con rumbo desconocido.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Suscríbete a nuestro whatsapp para recibir la versión PDF de Diario Tiempo

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido