TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los hechos violentos contra las mujeres continúan en el país y es que la tarde de este lunes, desconocidos mataron de varios disparos a dos hermanas en la comunidad El Higuerito, municipio de Reitoca, Francisco Morazán.
Las víctimas mortales respondían a los nombres de Breydi Johana Flores, de 26 años de edad, y su hermana Nely Joselyn Flores, de 20 años. Al momento de su muerte, las dos jóvenes andaban vestidas casi idénticas, con pantalón color negro, camisa rosada y zapatos bajos estilo tenis.
Debido a eso, al inicio se pensó que eran gemelas, sin embargo, por la diferencia de edad se descartó dicho extremo.
De acuerdo con el reporte policial, los individuos interceptaron a las dos hermanas en una calle de tierra de ese sector. Ahí comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.
Lea también: Frente a escuela, dejan embolsada a niña de 10 años en Juticalpa, Olancho
No se sabe por qué mataron a las dos hermanas
Los cuerpos de las féminas quedaron a la orilla de la calle, una boca arriba y la otra de lado con su rostro ensangrentado.
Hasta el momento, se desconocen los motivos del porqué mataron de esa manera a las dos hermanas en Reitoca. Tampoco se tiene la identidad de los responsables de cometer el hecho sangriento.
Autoridades policiales ya están en la zona donde procedieron a acordonar la escena, a la espera que Medicina Forense y miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realicen el levantamiento y posterior reconocimiento cadavérico.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn