CORTÉS. La madrugada de este día domingo dos jóvenes fueron asesinados dentro de un centro nocturno, ubicado en el sector de Río de Piedra de la ciudad de San Pedro Sula.
Las víctimas eran Daniel Gallo y Mario Juárez. Ambos se encontraban dentro de la discoteca «La Chismosa» que se encuentran entre la 7 y 8 calle 19 avenida del lugar antes mencionado, cuando unos sujetos los interceptaron y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones.
De inmediato uno de los occisos murió en el lugar y el otro lo trasladaron a un centro asistencial; sin embargo, este falleció en el camino.
Hasta el momento se desconoce quiénes atacaron a los jóvenes y por qué; serán las autoridades las encargadas de determinar el hecho.
En el suceso otras personas resultaron también heridas estás fueron trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas por una patrulla de la Policía Municipal.
Por otra parte, las autoridades comentaron que dentro del bar se encuentran 12 cámaras de seguridad y vigilancia por lo que estas les ayudaran a dar con los hechores del crimen.
El incidente ocurrió a eso de la 1 de la madrugada según informaron las autoridades de la Policía Nacional; quienes mencionaron que recibieron una llamada del 911 donde les reportaron la muerte de una de las víctimas.
Las personas que se encontraban en el lugar salieron corriendo del lugar luego de escuchar los disparos.
Capturan y acusan a tres hombres de matar a menor de edad en Choloma
Ayer sábado, agentes de la Policía Nacional con apoyo de la Dirección Policial de Investigación (DPI) dieron capturan a tres ciudadanos y los acusaron de quitarle la vida a un menor de edad en Choloma, zona norte de Honduras.
Los detenidos son Selvin Orlando Navarro de 34 años de edad; José Miguel Ramos Rivas de 31 años y Jerson Omar Mejía Barillas de 21. A los tres se les aprehendió en la colonia Las Colinas #1 del sector López Arellano.
Según el informe policial, se les acusa por el delito de homicidio en perjuicio de Christian Josué Canales Ramos de 16 años; quien perdió la vida este viernes en horas de la noche en la colonia Brisas del Paraíso del mismo sector.
Tras el reporte de los ciudadanos, policías montaron un operativo en las viviendas cercanas. Fue esta mañana que capturaron a Navarro, Ramos y Mejía para efectos de investigación por ese crimen.