Matan afuera de su casa a gerente de tienda en Tegucigalpa

0
1461
gerente de tienda
El occiso regresaba de un velorio a su casa cuando fue asesinado por desconocidos.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sujetos fuertemente armados asesinaron a un joven cuando regresaba de un velatorio a su casa, este día en horas de la madrugada en la capital.

El joven respondía al nombre de Marlon Ariel Marín Baca, de 26 años de edad. Este era residente del barrio El Bosque, en Tegucigalpa. Además, se desempeñaba como gerente de una reconocida empresa de la ciudad.

De acuerdo a información de la Policía Nacional, Marin Baca laboraba en una tienda ubicada en una gasolinera en la salida al departamento de Olancho.

Se informó que a eso de la 1:00 de la madrugada del día viernes, el occiso llegaba a su casa a bordo de su motocicleta. En ese momento, supuestos sicarios le dispararon en varias ocasiones.

Lea también: Guardaespalda iba en su motocicleta por la 27 calle de San Pedro Sula, y lo asesinan

Al escuchar los disparos sus familiares salieron de la vivienda y confirmaron que se trataba de Marlon Marin. Ante lo sucedido, los parientes llamaron a los cuerpos de socorro. Estos llegaron, sin embargo, salvarle la vida fue imposible.

Hasta el momento las autoridades de la Policía no tienen pistas de los responsables de este nuevo crimen.

Matan a sobrino de reconocida dirigente nacionalista 

El jueves por la noche, sujetos desconocidos asesinaron a un joven en el sector 6 de la colonia Villanueva de Tegucigalpa. Según se conoció, la víctima es sobrino de la reconocida dirigente nacionalista, Mercedes Sarabia.

De acuerdo al reporte de medios locales, el fallecido fue identificado con el nombre de Óscar Ovilio Medrano, de 25 años de edad. Este recibió varios impactos de bala y se suscitó cerca del donde lugar donde residía.

En consecuencia, la angustiada tía entre lágrimas y llanto manifestó que «él deja su hogar deja a su familia. Un muchacho con futuro y con esperanza como muchos jóvenes en nuestro país. Lamentablemente frente a su casa le quitaron la vida».