CORTÉS, HONDURAS. De varios impactos de bala fue ultimado un hombre en pleno bulevar del este de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Su cuerpo estaba a la orilla de la calle, bocarriba.
El hombre vestía de manera muy formal. Él portaba una camisa de botones, blanca, con rayas azules, un pantalón de tela y unos zapatos negros.
De acuerdo con los informes preliminares, sujetos armados atacaron a disparos al hombre. Él murió de manera inmediata.
Le puede interesar también: Identifican a hombre muerto que hallaron en río Chotepe
Los pobladores que transitaron por el lugar llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911.
Varias patrullas llegaron a la zona y acordonaron el perímetro para realizar las pesquisas correspondientes.
Aún no se puede determinar el móvil del crimen y la identidad de los sospechosos. Personal de Medicina Forense ya se estaba movilizando al lugar para trasladar el cuerpo hasta la morgue judicial sampedrana. Se espera que también familiares puedan llegar a la escena para identificar a la víctima.
Otro hecho violento
Como Olvin Andino fue identificado el hombre que encontraron muerto flotando en el río Chotepe del municipio de La Lima, Cortés.
El hondureño de 33 años era originario del municipio antes mencionado y según allegados, era dueño de una pulpería en la colonia Jerusalén. Andino desapareció desde el pasado 11 de julio, según informes, él habría sido raptado en su negocio.
Tras varios días de búsqueda, familiares y autoridades pudieron encontrarlo sin vida. Su cuerpo tenía varias perforaciones de arma de fuego, especialmente en su cabeza.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los responsables. Se espera que las autoridades puedan realizar las investigaciones pertinentes para resolver el caso. Limeños que conocieron al occiso lamentaron lo ocurrido y aseguraron que era un hombre con futuro y muy centrado.
«Qué barbaridad, era un joven con futuro, bien centrado y trabajador. Que en paz descanse y resignación a sus familiares», indicaron. «Dios lo tenga en su santa gloria, lo conocí desde niño. Era una gran persona, toda su familia es muy trabajadora», agregaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j