LEMPIRA, HONDURAS. Un hombre murió de manera violenta, la noche del sábado, cuando estaba realizando un culto religioso en su vivienda, ubicada en la comunidad de El Pelón, del municipio de San Juan Intibucá, zona occidental del país.
La víctima respondía al nombre de Álvaro Manueles, quien supuestamente tenía unos 3 meses de haber salido de la cárcel.
De acuerdo con la información preliminar, la víctima estaba junto a otras personas en una actividad religiosa en su vivienda, cuando sujetos desconocidos armados llegaron y le infirieron varios impactos de bala.
El hombre cayó al suelo y los malhechores huyeron del lugar. Posteriormente, los ciudadanos trataron de auxiliar al herido y en un intento de salvarle la vida lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario cercano.
De camino al centro asistencial, el hombre falleció debido a sus graves heridas, posteriormente fue trasladado hasta la morgue, donde familiares iban a poder reclamar su cuerpo.
Miembros policiales llegaron a la zona, para hacer las investigaciones y tomar declaraciones de los presentes, con el objetivo de que estos pudieran brindar características de los responsables del crimen.
Sin embargo, hasta el momento no se reporta ningún detenido por el hecho. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó que estaban haciendo saturaciones en la zona.
Lea también: Lo emboscaron: matan a excandidato a alcalde de Olanchito, Yoro
Otro hecho
Consternación mostraron varios pobladores de Olanchito, Yoro, por la muerte de un joven que fue encontrado a la orilla de una carretera con impactos de bala en su cuerpo.
El nombre del fallecido es Erick Fabian Soto, quien pereció en las instalaciones del Hospital Aníbal Murillo de la ciudad antes mencionada.
De acuerdo con la información de sus conocidos, tenía 6 meses de haber llegado de Europa. Él estaba empezando su sueño de ser un gran futbolista.
Al joven lo encontraron gravemente herido en carretera a la altura de la comunidad de Coyoles Aldea. Estaba tendido en la calle y a la par la motocicleta en la que se conducía. Según versiones, él contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.
Tras ser ingresado al centro asistencial fue atendido por los médicos, pero horas después confirmaron su fallecimiento. La Policía se trasladó hasta el lugar para realizar las pesquisas correspondientes y averiguar detalles respecto a su muerte.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.