CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue acribillado, la tarde de este sábado, en plena calle de barrio Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. De acuerdo con los informes preliminares, el hombre salía de un restaurante junto a otra persona cuando fue interceptado por unos sujetos.

Le puede interesar también: Hallan putrefacto el cuerpo de un hombre en potreros de SPS
Los malhechores le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida. Su cuerpo quedó tendido cerca del vehículo en el que se transportaba, la otra persona que lo acompañaba salió ilesa. El occiso vestía un jean color azul y una camisa color negra.
Personas que circulaban por el lugar reaccionaron alarmados y dieron aviso a la Policía. Los uniformados acordonaron la escena y procedieron a realizar las pesquisas correspondientes.

No se ha determinado el móvil del crimen, ni la identificación de los responsables de este hecho criminal. No obstante, Medicina Forense se estaría trasladando al sector para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Otro hecho violento en SPS
Hace unos días, hombre recibió un disparo cuando iba a bordo de una bicicleta en el Segundo Anillo de la ciudad de San Pedro Sula.
De acuerdo con los informes preliminares, el ciudadano iba rumbo hacia su hogar cuando unos sujetos lo habrían interceptado y atentaron contra su vida. Los malhechores salieron huyendo.
El hombre quedó gravemente herido y caminó unos metros para pedir ayuda. Pobladores que lo auxiliaron rápidamente llamaron a la Policía Nacional.
Los uniformados llegaron al lugar y trasladaron al herido a un centro hospitalario. La víctima iba consciente y según imágenes difundidas la bala la recibió en su abdomen.
Hasta el momento se desconoce por qué los malhechores le dispararon. Un amigo de la víctima dijo al canal HCH que desconocían cómo había ocurrido el hecho violento.
Familiares del herido se desplazaron hacia el hospital. Se desconoce el estado de salud del hondureño.
Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizará las indagaciones pertinentes para determinar la identidad de los responsables.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j