TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dentro de un vehículo, vecinos de la colonia Matamoros hallaron el cadáver de un ciudadano que, según las autoridades policiales, fue tiroteado por un sicario que conducía una motocicleta.
La información de la Policía indica que la víctima se encontraba en su camioneta negra, cerca de un solar baldío, cuando de pronto un sujeto desconocido lo atacó a balazos hasta matarlo.
Personas que afirmaron conocer a la víctima dijeron que él respondía en vida al nombre de Emerson Alvarenga, de 55 años edad. Por ahora se desconocen las causas por las que le quitaron la vida.
Luego de un par de horas, se hicieron presentes agentes de la Policial Nacional y miembros de Medicina Forense para realizar el respetivo levantamiento cadavérico.
Otro crimen en la capital
Otro hecho criminal también se registró en la capital, y esta vez, semi calcinados y con signos de tortura fueron encontrados dos cuerpos en la colonia Nueva Santa Rosa.
El primer cuerpo se encontró en horas de la mañana del domingo 31 de octubre. De acuerdo con los informes policiales, el cadáver pertenecía a un hombre, cuyo torso estaba desnudo y vestía solo pantalón negro.
La víctima fue hallada boca arriba y maniatada en plena vía pública. El cuerpo presentaba quemaduras en la cabeza y en las extremidades. Los vecinos de la zona llamaron a las autoridades para que se realizara el levantamiento correspondiente.
Lo que los vecinos y las autoridades no sabían era que horas más tarde encontrarían otro cuerpo, en la misma zona y con las mismas características.
El segundo cadáver, también del sexo masculino y que fue encontrado horas después, mostraba, al igual que el primero, quemaduras y signos de tortura. A este cuerpo también se le encontró con un cable que rodeaba todo su cuello.
Este nuevo hallazgo se hizo a una cuadra de donde se encontró al primero, por lo cual, las autoridades presumen que se podría tratar del mismo hecho.
Le podría interesar: Sicarios atentan contra la vida de un conductor en el bulevar del Este
Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Policía Militar continúan presentes en esa zona de la capital, con el propósito de esclarecer el móvil del crimen y encontrar a los responsables.
Ambos cuerpos fueron trasladados hasta la morgue judicial capitalina, con el objetivo de recoger pistas que ayuden a identificarlos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.