TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven de 26 años fue atacado por un grupo de sujetos que lo atacaron y le quitaron la vida a machetazos en el barrio Buena Vista en el municipio de Marcovia, Choluteca.
Como José Junior Mercado fue identificada la víctima que murió desangrado por las brutales heridos del ataque.
Tratando de salvarle la vida, al joven lo movilizaron a la sala de emergencia del Hospital General del Sur, pero pereció en el camino.
Vea además: Interceptan y matan a menor de 15 años en Morocelí, El Paraíso
Estaba en una fiesta
Medios locales detallaron que el muchacho ayer en horas de la noche se encontraba en una fiesta, pero se desconoce si fue en ese momento que lo apuñalaron o si esperaron que saliera para interceptarlo.
La víctima estaba vestida con unos zapatos color negro, un pantalón jean y una camisa blanca, que quedó manchada de sangre por las múltiples puñaladas.
Por otro lado, la Policía Nacional informó que los responsables del crimen se dieron a la fuga tras protagonizar el crimen violento.
Luego del deceso, los médicos forenses trasladaron el cadáver hasta la morgue del Ministerio Público (MP), donde le practicaron la autopsia y posteriormente lo entregaron a sus familiares.
Mientras dormía, matan a hombre a machetazos
Desconocidos mataron a machetazos a un jornalero mientras dormía en su vivienda en una aldea del municipio de San Marcos de Colón, Choluteca, al sur del país.
La víctima mortal respondía al nombre de Leonel Briseño Quiñónez, de al menos 28 años de edad, quien se dedicaba al rubro de la agricultura. El trágico suceso tuvo lugar en la aldea El Guacimo del municipio de San Marcos de Colón.
De acuerdo con la versión preliminar del hecho, dos sujetos ingresaron a la vivienda en la que residía junto a su esposa mientras ellos dormían. Los hombres portaban pasamontañas para cubrir sus rostros y no ser identificados.
Asimismo, los desconocidos comenzaron a atacar al jornalero con armas blancas, tipo machete, hasta acabar con su vida. Luego de culminar el acto criminal, los perpetradores dejaron el lugar sin pistas sobre su paradero.
En este sentido, elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) acudieron al lugar para comenzar las investigaciones sobre el caso y esclarecer los hechos. También, indagar en las pistas que puedan dar con el paradero de los sujetos que acabaron violentamente con la vida del jornalero.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j