ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una mujer perdió la vida en horas de la madrugada de este domingo al interior de su vivienda en Roatán, zona insular del país.
El hecho ocurrió específicamente en el barrio El Ticket de Coxen Hole. La víctima respondía al nombre de Karen Rosario Sandoval Oviedo.
Según informes preliminares, fue atacada por su pareja cuando se encontraba descansando junto a sus hijos.
Testigos relataron que el «enfurecido» hombre ingresó a la vivienda de la mujer y sin importarle que estuvieran presentes dos menores de edad de 7 y 5 años, acabó con la vida de la joven madre.
Tras cometer el crimen el hombre huyó y miembros policiales llegaron hasta la escena para acordonarla y realizar las pesquisas correspondientes, de acuerdo con relatos emitidos.
Medicina Forense también se hizo presente para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.
Por su parte, los hijos de la fallecida se encontraban en manos de las autoridades hasta que se les asignara un encargado, externaron.
Otra nota que le puede interesar: Intibucá: cuatro muertos y tres heridos, saldo de masacre en un cumpleaños
Detención del sospechoso
Luego de realizar la investigación, la Policía Nacional capturó al sospechoso de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de parricidio en contra de la mujer asesinada.
La acción policial se realizó por agentes de las diferentes direcciones policiales, asignados a la Unidad Departamental de Policía #11 (UDEP 11), en el municipio de Roatán.
Al sospechoso lo detuvieron, luego de que aparentemente le quitara la vida a su compañera de hogar, por supuestos problemas pasionales. Sin embargo, las autoridades deberán confirmar el móvil del crimen.
Al ahora imputado lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía del Ministerio Público, para continuar con el debido procedimiento legal.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0