TEGUCIGALPA, HONDURAS.- De varios impactos de bala, sicarios le quitaron la vida a un odontólogo de nacionalidad nicaragüense en el municipio de La Libertad, Comayagua, zona centro del país.
El hecho ocurrió ayer, viernes, cuando el dentista se encontraba sentado dentro de un billar en la colonia San Miguel 1 de La Libertad. Según informaron testigos, varios sujetos a bordo de motocicletas llegaron y le infirieron varios disparos.
El fallecido respondía al nombre de Gustavo Martin Suárez, de nacionalidad nicaragüense, quien laboraba en Clínicas Brazo de Amor en La libertad, Comayagua.
Vea además: Matan a tres transportistas en colonia Villa Nueva, TGU
El cuerpo sin vida quedó colgando en una silla, con su cabeza sobre el suelo y rodeado de su sangre.
Por su parte, los responsables del hecho, tras ejecutarlo, rápidamente se dieron a la fuga en la motocicleta. Los testigos trataron de identificarlos, pero confesaron que el suceso ocurrió de manera inmediata y no lograron ver bien a los responsables.
Minutos más tarde, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y realizaron investigaciones. De acuerdo con la información policial, la víctima tenía varios meses de residir en el país y empezó a trabajar en la clínica.
Asimismo, miembros de Medicina Forense llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, trasladaron a la víctima hasta la morgue de Tegucigalpa para continuar con el proceso y entregarlo a sus familiares.
Matan a pareja minutos antes de Año Nuevo
Otro hecho violento se registró el 31 de diciembre, minutos antes de celebrar el Año Nuevo, cuando sujetos mataron a una pareja en San Jerónimo de Comayagua.
De acuerdo con los datos preliminares, a la pareja la atacaron a balazos varios sujetos desconocidos. Las víctimas son un hombre y una mujer, quienes quedaron inertes cerca de su casa de habitación en barrio San Benito.
La pareja estaba departiendo en la calle principal cuando, de repente, sujetos desconocidos, con armas de fuego en mano, les comenzaron a disparar sin mediar palabra.
La fémina respondía en vida al nombre de Ilse Fiallos, pero de su acompañante aún se desconoce la identidad. Debido a la gravedad de las heridas, las dos personas perdieron su vida al instante.
Antes de acabar el año 2021, ocurrieron en Honduras varias muertes, tanto por criminalidad como por accidentes viales y hasta un incendio que dejó calcinado a un niño de 12 años dentro de su casa de habitación.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.