CORTÉS, HONDURAS.
Una pareja de esposos fue atacada a disparos por sujetos armados que entraron a su casa mientras estos dormían esta madrugada.
Según reporteros locales, las víctimas mortales respondían a los nombres de Guadalupe Yolibeth Mata, de 36 años de edad, y Jonathan Fernando Membreño, de 32 años. Cabe señalar que estos estaban con sus hijos, pero los sicarios le perdonaron la vida a los menores.
Los sicarios rompieron las puertas de su hogar, los asesinaron y posteriormente huyeron de la escena, dejando los cadáveres en el lugar.
Vecinos que escucharon las detonaciones de las armas de fuego alertaron a la Policía Nacional. Casi de inmediato, agentes uniformados llegaron a la escena y constataron lo ocurrido. Posteriormente acordonaron la escena.
Más tarde, personal de Medicina Forense del Ministerio Público hizo el levantamiento de los cuerpos con base a ley y los trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.
Por otro lado, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes para esclarecer este hecho. También para dar con el paradero de los responsables.
Trascurridas unas horas ya desde lo ocurrido, aún no se reporta detención de sospechosos. Se desconoce el móvil de este crimen.
Le podría interesar: Fatal choque entre turismo y carro de abogada deja un muerto y cuatro heridos en Comayagua
Sábado sangriento en SPS
Ayer sábado fue un día sangriento en la zona norte del país, pero más en San Pedro Sula, Cortés. Siete personas murieron de forma violenta en al menos 12 horas.
Las muertes registradas en este sector ocurrieron por accidentes de tránsito y crímenes. De hecho, hubo una nueva masacre, específicamente en el barrio Guamilito, en la que tres personas fueron atacadas a disparos por sujetos desconocidos.
Lea la nota completa: Sábado sangriento: siete personas murieron en SPS en menos de 12 horas