Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera violenta en la aldea de Cofradía, municipio de Cantarranas, en Francisco Morazán.
De acuerdo con versiones preliminares, la víctima mortal era un jornalero que laboraba en una de las azucareras del municipio en mención.
Al parecer, el ahora fallecido regresaba junto a su cuñado de sus labores a su casa. Sin embargo, de repente sujetos desconocidos y armados los interceptaron en una calle de tierra a los dos muchachos.
Estos se valieron de la oscuridad y sin mediar palabra le comenzaron a disparar con un arma de fuego tipo escopeta.

El cuñado de la víctima mortal logró huir rápidamente de la escena y así salvó su vida. Al fallecido lo identificaron con el nombre de Edwin de Jesús Briceño Aguilera, de 32 años.
El muchacho era originario del municipio de Duyure en el departamento de Choluteca, pero trabajaba y residía en Cantarranas.
Le puede interesar leer esta nota: Matan a dos hombres en SPS; acababan de llegar deportados de EEUU
Policía investiga el crimen
Tras suscitarse el violento hecho, elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena del crimen y tomaron nota de los primeros indicios. En tal sentido ya investigan a fondo el móvil y causas que lo pudieron provocar.

Luego, Medicina Forense se apersonó al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue capitalina para su autopsia.
Los familiares también se trasladaron a la capital hondureña para poder reclamar el cuerpo y retornarlo a su lugar de origen para su velatorio y cristiana sepultura.

De los hechores del crimen no se conoce la identidad y al parecer salieron huyendo de la zona de manera veloz y sin dejar mayor evidencia.
Los familiares manifestaron que esperan que se esclarezca el caso y que el muchacho no tenía problemas con nadie.
De igual interés: Hombres matan a una mujer en su propia casa en Olanchito
Este tipo de acontecimientos violentos generan asombró entre los pobladores del municipio de Cantarranas, pues afirman que es un lugar bastante tranquilo y sin mayores problemas.