Yoro. Un nuevo hecho violento se registró este día sábado, en el el municipio de Olanchito, al ser asesinado un padre de familia cuando les llevaba una provición de comida a sus hijos.
La víctima fue identificado como Marvin Geovany Chirinos de 25 años de edad. Al hombre supuestamente lo acribillaron de varios balazos en una calle de la colonia Murillo Soto de la cuidad antes referida.
Según las hipótesis que se maneja al hombre lo asesinaron por robarle la provisión de alimento que les llevaba a sus vástagos.
Los familiares informaron que Chirinos había bajado de una montaña para dejarles los alimentos a sus tres hijos y cuando caminaba por una calle de tierra, fue atacado a balazos por unos sujetos desconocidos que le robaron las pertenencias que llevaba y los alimentos de sus pequeños.
Por otra parte, las autoridades policiales llegaron al lugar donde acribillaron a Chirinos a resguardar la escena. Estos mencionaron que realizaran operativos para dar con el paradero de las personas que acribillaron al padre de familia. Asimismo, comentaron que no darán mayores detalles de su muerte hasta no hacer las investigaciones verdaderas del hecho.
Lea también: Encuentran el cadáver de una persona en la carretera a Olancho
Matan a mujer embarazada
En otras noticia de de Olancho este día pareció muerta una mujer que estaba embarazada.
La fémina respondía al nombre de Wendy Roxana Hernández, de 20 años de edad. Quien estaba embarazada según reportaron las autoridades policiales de dicha ciudad.
Según los allegados de Hernández, ella había salido de su vivienda la noche de el viernes a comprar un recarga para su celular; sin embargo ella jamas volvió a su hogar.
Por otra parte, su familiares este día se disponían a interponer una denuncia sobre su desaparición; pero se llevaron la sorpresa que a la joven la habían asesinado.
El hallazgo de la fémina fue en la colonia Lobo Sosa. Según el reporte de la policía a Hernández, la habían ultimado de varios balazos. Además, que su cuerpo lo tiraron en una calle de tierra de la colonia en mención.
Los familiares de Hernández, mencionaron que ella dejo dos hijos de 3 y 6 años.