OLANCHO, HONDURAS. Desconocidos mataron a una enfermera en horas de la madrugada de este jueves cuando salía del Hospital General San Francisco, ciudad de Juticalpa.
La infortunada respondía al nombre de Ana María Ferguson. Según contaron testigos, unos sujetos se bajaron de un vehículo y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones dándole muerte de inmediato.
Asimismo, se detalló que los compañeros de la fallecida intentaron ayudarla. Sin embargo, al auxiliarla, los mismos se percataron de que Ferguson ya había muerto.
Se informó que el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa. En donde los médicos forenses le practicarán la respectiva autopsia.
Familiares lamentaron lo sucedido. Del igual forma, se trasladaron a las instalaciones de la morgue para retirar el cadáver de su ser querido. Posteriormente, la trasladaran al departamento de Olancho para darle una cristiana sepultura.
Por otra parte, las autoridades policiales aún no se han reportado sobre este suceso. Y, además, no se tienen pistas de los malhechores que le dieron muerte a Ana María.
Lea también: Mujer sobrevive al intentar quitarse la vida con 30 pastillas
Dirigente del Partido Libre fue ultimado en Orica, Francisco Morazán
El cuerpo de Rigoberto Turcios Ayala, dirigente del partido Libertad y Refundación (Libre), fue encontrado sin vida en una calle del municipio de Orica. Esto, en el departamento de Francisco Morazán.
El también conocido como «El Paisano», vestía con una camisa color rojo y un pantalón azul. Es preciso mencionar que se desconoce si el opositor fue ultimado con arma blanca o de fuego.
Elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes para acordonar la escena del crimen. Pero no brindaron detalles de las causas que provocaron la muerte del dirigente.
Del mismo modo, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes en la escena del crimen. Posteriormente, recogieron la evidencia y realizaron el respectivo levantamiento.