Matan agrónomo tras pedir clemencia en San Pedro Sula

Agrónomo asesinado en San Pedro Sula

0
4464
agrónomo en San Pedro Sula
Agrónomo asesinado en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Un agrónomo fue asesinado la noche de ayer domingo a eso de las 7 de la noche, cuando iba acompañado de su esposa e hija dentro de un vehículo en la zona norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Juan Ángel Dubón Guerra de 38 años de edad. Quien iba conduciendo en el Bulevar del Norte, por Molino Harinero, cuando de pronto fue interceptado por matones, quienes le dieron feroz persecución.

Ante la lluvia de balas que agitaban los encapuchados, Dubón no tuvo más opción que parar su automóvil y pedir clemencia para que no asesinaran a su familia ni a él; sin embargo, los sujetos les dispararon en reiteradas ocasiones con fusciles y pistolas que andaban.

Tras cometer el hecho, los victimarios se dieron a la fuga con rumbo desconocido en un carro tipo turismo. Mientras que en la escena se observó a la esposa del asesinado junto a él, evidentemente afectada por lo ocurrido:

«¡Maldita Ciudad! ¡Maldito país en el que vivo!», gritó a todo pulmón la mujer.

Se desconoce el motivo de por qué decidieron quitarle la vida al profesional universitario que se trasladaba en su vehículo, doble cabina y color gris.

Las autoridades policiales se hicieron presentes a la escena del crimen para iniciar la investigación correspondiente.

Muerte de agrónomo en Honduras

Al lugar llegaron varios amigos del victimado, entre ellos el presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (AGAS), Hector Ferreira. Quien informó que Dubón actualmente trabajaba con la empresa Cadeca como gerente del área comercial y era socio de la AGAS.

Se supo que Dubón Guerra era ingeniero agrónomo, graduado de la Universidad Agrícola Panamericana de El Zamorano. Asimismo, se dio a conocer que residía en Residencial Jardines del Valle.

El cuerpo del Dubón Guerra quedó afuera del auto
El cuerpo del Dubón Guerra quedó afuera del auto. 

 

NOTICIA EN DESARROLLO.