TEGUCIGALPA. Un abogado fue asesinado a balazos ayer martes mientras se conducía en su vehículo tipo turismo en el puente a desnivel de la Colonia El Prado de la capital de Honduras.
Los primeros indicios establecieron que la víctima era el abogado Fredy Mendoza (36), quien trabajada para un consorcio privado.
Según versiones de testigos que transitaban por la zona, el hecho sucedió cuando la persona iba manejando su automóvil y le dispararon desde otro carro en marcha.
Mientras que la Policía Nacional informó que cuatro personas iban en un vehículo y sin mediar palabras le dispararon al conductor hasta quitarle la vida de manera violenta.
El vehículo en donde quedó el cuerpo sin vida de la víctima es un turismo marca Honda, color vino, el cual quedó en la zona del hecho.
A la escena llegaron agentes de la Policía Nacional para resguardarla y establecer un perímetro para la búsqueda de los supuestos asesinos del ciudadano.
Relacionado: Acribillan abogado en la Colonia Los Laureles de Tegucigalpa
Segundo abogado asesinado:
Un abogado fue asesinado de varios balazos martes cuando se transportaba en su carro tipo camioneta en la Colonia Los Laureles, capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Kevin Ferrrera, quien vivía en la Colonia Francisco Morazán y quien quedó tendido dentro del vehículo CRV café, matrícula PCC-8850, al ser interceptado por los delincuentes que sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.
Mas hechos violentos:
También en las últimas horas se registraron dos hechos violentos en diferentes lugares de la capital de Honduras, donde las víctimas perecieron a causa de varios impactos de bala.
El primer hecho se registró en la colonia 14 de enero de Tegucigalpa donde desconocidos dispararon contra la humanidad de un hombre que al parecer transitaba por una desolada calle.
En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de arma 9 milímetros. Aún se desconoce la identidad de la víctima, asimismo de sus hechores y las causas del asesinato.
De manera similar, horas más tarde en la colonia Fuerzas Unidas, sicarios le quitaron la vida al joven Alexander Juárez Cáceres de 21 años de edad.
El occiso residía en la colonia Nueva Capital, según familiares que se aprestaron a la escena del crimen.