REDACCIÓN. Una pareja fue vilmente asesinada este lunes dentro de su camioneta en la Colonia Villa Peniel, carretera salida a Olancho.
Información preliminar indica que dos sujetos armados que transtiban a pie por el lugar, fueron quienes ultimaron al matrimonio, cuando se disponían a trabajar en este inicio de semana hacia los mercados, ya que eran comerciantes.
Tras lo sucedido, llegaron elementos de la Policía para acordonar la escena. Así como Medicina Forense del Ministerio Público para los respectivos levantamientos en base a ley.
Los cuerpos sangrando quedaron al interior del vehículo, color beis, Honda CRV, con placas PDS 8912, año 2005.
Por ahora se indaga en el móvil del crimen y se busca as los responsables, en tanto, los fallecidos son: Maira Yamileth Meraz Torres de 30 años y Yensy Ariel Padilla Gonzáles de 29 años de edad.
Muertos en sacos aparecen cuatro jóvenes raptados en El Progreso
Dentro de sacos fueron hallados en una finca bananera, en el sitio conocido como La Rotonda del río Ulúa, los cuerpos de cuatro jóvenes. Quienes el pasado martes fueron raptados de un campo de fútbol de la aldea “La Ochoa”, de esta jurisdicción.
Al filo de las 5:00 de la tarde, la Policía fue alertada del hallazgo de los cadáveres que estaban flotando sobre el arroyo. Los cuatro cuerpos estaban dentro de sacos con las manos y pies atados.
Los responsables de haberles quitado la vida sujetaron a tres de las víctimas a la rama de un árbol. Mientras que el otro cadáver apareció a unos metros de distancia.
Según la información proporcionada por autoridades policiales, los restos serían de cuatro jóvenes que el martes anterior fueron raptados cuando jugaban fútbol en un campo de la aldea La Ochoa.
Desde entonces, parientes de Edgardo Antonio Salinas Alberto (19), Cristian David Orellana (19). Así también, Alex Armando Vallejo (19) y César Alberto Cruz (15), los anduvieron buscando en compañía de la Policía y el Cuerpo de Bomberos.
Los muchachos fueron raptados por sujetos que llegaron hasta el campo de fútbol. Y bajo intimidaciones los obligaron a marcharse con ellos. Los restos fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde se les practicará la respectiva autopsia.
Noticia en desarrollo