ESTADOS UNIDOS. Un hondureño de 22 años, originario de Sambo Creek, La Ceiba, fue ultimado a disparos cuando visitaba a su familia en el Bronx de Nueva York, Estados Unidos.
De acuerdo con la información recogida por medios locales, Joseph Sánchez había ido a Claremont Park con amigos a celebrar la independencia de Honduras, cuando se desató una pelea y se hicieron disparos poco después de las 11 p.m., dijo el hermano, Daniel Espinoza.
“Vino desde Nueva Orleans para pasar tiempo con la familia”, comentó Espinoza. «Escuché los disparos y vi gente corriendo y yo también comencé a corre. Estaban disparando como locos. Todos intentan salvar sus vidas», detalló Espinoza al recordar que escuchó entre ocho y nueve disparos.
“Hay mucha gente tratando de crear problemas con alguien. Cuando no haces nada, tratan de tener tantos problemas contigo ”, agregó.
En el hecho resultaron heridas otras tres personas, entre ellas, un menor de 11 años. Espinoza y Sánchez son dos de los tres hermanos que viven en los Estados Unidos, y Espinoza viajó desde Nueva Jersey el sábado para verlo. Dijo que sus padres están en Honduras y se encuentran devastados por la muerto de uno de sus hijos.
«Cuando alguien mate a su hijo, lo va a sentir, lo va a sentir mal. Voy a extrañar mucho a mi hermano. Él era mi hermano. Él era mi sangre», manifestó.
Lea también: México: hondureña y sus hijos habrían muerto en accidente
Buscan culpable del crimen
A través de las redes sociales, familiares de Joseph Sánchez, publicaron una fotografía del supuesto responsable del crimen, quien según trascendió es de origen hondureño, aunque no se reveló su identidad.
Autoridades de Nueva York están ofreciendo 3 mil 500 dólares por información que pueda dar con el paradero del asesino.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.