YORO, HONDURAS. Un joven que recientemente había llegado de Estados Unidos fue víctima de un asalto que acabó con su vida la mañana de este martes en Yoro, al norte del país.
El hecho ocurrió en la carretera que conduce desde Yoro hacia Jocón. A la víctima la identificaron como Abel Manzanares, originario de Brisas Chalmeca, del mismo municipio.
Lea también: Por robarle una laptop, disparan a hombre y muere en Hospital Escuela
Según versiones, sujetos habrían ultimado al joven por asaltarlo y robarle la cantidad de 13,000 lempiras. Tras dispararle, los desconocidos huyeron y la víctima murió al instante en el lugar.
Algunos medios locales indicaron que el joven retiró el dinero de una agencia bancaria para poder comprar una propiedad.
Información brindada por sus allegados indicó que Manzanares había llegado recientemente de los Estados Unidos. En redes sociales le dejaron mensajes de pesar, lamentando lo ocurrido.
Algunos publicaron que era apasionado por el futbol y enviaron mensajes de ánimo y resignación cristiana a su familia.
Por otra parte, otros internautas expresaron que era lamentable saber que ciudadanos jóvenes eran asesinados por ser asaltados. Por lo cual exigen a las autoridades policiales dar con el paradero de los responsables de cometer el hecho.
Crimen similar en Tegucigalpa
Las cámaras de seguridad de un negocio captaron el momento en que un individuo le disparó a un ciudadano para posteriormente despojarlo de sus pertenencias en la colonia Kennedy de Tegucigalpa.
Las imágenes mostraron a la víctima, quien vestía una camisa tipo polo color blanca, un jean azul oscuro y una mochila. El ciudadano estaba en un negocio de la zona, cuando dio unos pasos para dirigirse hacia la calle y se encontró con el asaltante.
En un intento por correr y salvar su vida, el sujeto lo alcanzó, le disparó por la espalda y le llevó su mochila, donde supuestamente llevaba dinero.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn