VALLE, HONDURAS. En una disco conocida como La Taberna en la isla de Amapala, de cuatro impactos de bala ultimaron a un DJ este día en horas de la madrugada, tras una discusión que se generó entre varias personas que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
La personas muerta esta identificada como Jorge Alberto Rivas Lino, de 33 años de edad, quien residía en Amapala. Además, resultaron heridos Kelvin Josué Bonilla y Luis Alonso Vásquez.
Ante lo anterior, se conoció que las personas que resultaron heridos fueron trasladadas a un centro asistencial. Sin embargo, se desconoce el estado de salud de los afectados.
Las autoridades policiales detuvieron como principal sospechoso del hecho a Javier Alexander Perdomo Herrera, de 23 años de edad. Mismo que es originario de Tegucigalpa y residente de la colonia Altos del Edén.
Según testigos, los involucrados se encontraban dentro de la discoteca cuando comenzaron a discutir. Debido a que todos habían ingerido bebidas alcohólicas, la discusión se fue acalorando. Al punto que, Perdomo Herrera habría sacado su arma y disparado contra Rivas Lino.
Tras recibir los cuatro disparos, el DJ pereció casi de inmediato sin oportunidad de recibir asistencia médica.
Lea también: Matan a dos jóvenes dentro de una cantina en Puerto Cortés
Matan a un sujeto dentro de mercadito chino
Desconocidos mataron de varios disparos a un hombre la noche del viernes, al interior de un mercadito chino ubicado en la calle principal de la colonia San Miguel de Tegucigalpa, zona central del país.
Hasta el momento la víctima mortal no está identificada. Solamente se conoció que su cuerpo quedó al interior del mercadito chino «El Sol».
Según información que trascendió, desconocidos llegaron fuertemente armados hasta el negocio. Ahí protagonizaron una enorme balacera que acabó con la vida del hombre.
Es preciso indicar que la posta policial está ubicada a una cuadra del lugar donde ocurrió el tiroteo.