OLANCHO, HONDURAS. De varios impactos de bala, desconocidos acabaron con la vida de dos hermanos en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de José Eduardo Gonzáles Rubí, de años 30 y Dagoberto Gonzáles, de 26.
De acuerdo con información preliminar, sicarios llegaron hasta el lugar donde se encontraban ambos hermanos y la ultimaron. El trágico suceso se registró en la comunidad de El Ocotillal en el departamento antes mencionado.
Le puede interesar – Identifican a víctimas de masacre en Patuca, Olancho
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) llegaron hasta el lugar para comenzar con las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los hechores.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del doble crimen y la identidad de los gatilleros que exterminaron su humanidad.
Los cuerpos sin vida de ambos hermanos están siendo velados en su casa de habitación para su posterior sepultura.

Desconocidos matan a dos presuntos hermanos en Catacamas
En otro suceso, reportado días atrás, desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a dos presuntos hermanos en Catacamas, departamento de Olancho.
De acuerdo con los informes preliminares, las víctimas respondían en vida al nombre de Mario Pacheco y Marcio Pacheco.
Los residentes del lugar dieron a conocer que los responsables del hecho llegaron al sector del Cerro del Vigía del municipio de Catacamas y sin mediar palabras dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarles la vida.
VEA EL VIDEO, ADVERTENCIA, SON IMÁGENES FUERTES
El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes 31 de octubre de 2022, los criminales tras el hecho procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido. Los sentidos familiares llegaron hasta el lugar y desconsoladamente lloraban sobre los cuerpos sin vida.
Las autoridades de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen y los miembros de Medicina Forense realizaron el proceso del levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento se desconoce la identidad de los malhechores, al igual que su paradero.
Olancho entre los departamentos más violentos de Honduras
El Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (ONV-UNAH), informó que el departamento de Olancho figuró entre los más violentos del año 2021.
Un total de 10 departamentos de Honduras alcanzaron tasas de homicidios por cada cien mil habitantes más altas que la nacional que es de 41.7.
El primero es Colón con una tasa de 64.8; Olancho con 58.1; Yoro con 57.9; Lempira con 48.4; Copán con 46.6; Comayagua con 46.1.
Asimismo, el departamento de Atlántida con 46.0; Santa Bárbara con 45.6; Intibucá con 44.9 y Cortés con 42.0.