YORO, HONDURAS. Dos hermanos fueron «brutalmente» asesinados este lunes, en horas de la tarde, en un sector montañoso de una comunidad del municipio de Olanchito, departamento de Yoro.
El crimen ocurrió específicamente en la aldea Río Blanco, sector montañoso del Valle Arriba del municipio antes mencionado.
Las víctimas respondían al nombre de Eldon Antonio Hernández, de 25 años de edad, y Elvin Humberto Hernández, de 36 años. Los dos hermanos eran originarios del departamento de Santa Bárbara, según medios locales.
Testigos aseguraron que luego de un partido de fútbol los ahora occiso comenzaron a discutir con un ciudadano y este de manera sorpresiva los atacó quitándoles la vida. Sin embargo, serán las autoridades que confirmen el móvil del crimen.
Por su parte, el padre de ambos jóvenes dijo que estuvo presente cuando el sujeto les dio muerte.
«Yo vi cuando un sujeto los mandó», externó Pedro Antonio Hernández. El autor del hecho se dio a la fuga, según testigos.
El cuerpo de ambos hombres era trasladado en un carro tipo pick up para la ciudad de Olanchito.
Asimismo, autoridades oficiales se hicieron presentes para comenzar con las investigaciones correspondientes y localizar al malhechor.
Otra nota que le puede interesar: Padrastro ebrio mata a jovencito en Yoro: era barbero y tenía 18 años
Otro suceso
Los cuerpos de dos personas se encontraron en la tarde de este lunes, en un matorral de la colonia 10 de Septiembre, de Chamelecón.
Según la información preliminar, el hombre y la mujer estaban semidesnudos y los habrían ido a ejecutar en esa zona.
Elementos de la Policía se hicieron presentes al lugar para acordonar la escena. También, se esperaba la llegada de personeros de Medicina Forense que se encargarían de los levantamientos cadavéricos.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0