CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano murió en un hospital de San Pedro Sula cuando era intervenido quirúrgicamente tras ser atacado a disparos.
La víctima fue identificada como Julio César Tábora Mancía, quien era dueño del balneario Bella Vista. El establecimiento tiene nueve años de fundación, ubicado en El Zapotal, en la ciudad industrial.
El tiroteo donde resultó herido se produjo en la aldea Las Delicias. Información extraoficial indica que él andaba visitando un terreno de su propiedad que estaba invadido. Al llegar, presuntamente, tuvo una discusión con los ocupantes, quienes, en un momento determinado, lo atacaron a disparos.
Le podría interesar: Olanchito: ¿Quién era el hombre velado cuando ocurrió la masacre?
La víctima recibió varis disparos, por lo que lo trasladaron de emergencia al centro asistencial donde murió poco después de ingresar. Asimismo, un supuesto hermano del empresario resultó afectado por un proyectil, y actualmente permanece interno en un hospital.
Entre tanto, uno de los invasores cayó detenido por la Policía Nacional (PN). Las autoridades dieron a conocer que los invasores querían continuar ganando más terreno. Fue por tal razón que los hermanos Tábora Mancía llegaron a cercar el terreno, lo cual disgustó a los residentes.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.