TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven falleció luego de ser atacado a disparos la noche de este viernes por desconocidos en plena vía pública del centro de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.
La víctima fue identificada como Willy Robin Nauer, quien, según reportes, es un fisicoculturista oriundo de Amapala, municipio de la zona sur de Honduras.
La versión policial indica que Robin caminaba por una calle del barrio La Ronda; de repente, salieron a su paso dos hombres queriéndole despojar de sus pertenencias. No obstante, él se habría opuesto.
Ante la supuesta negativa del joven a ser asaltado, los delincuentes sacaron armas de fuego y dispararon hasta quitarle la vida. De inmediato, huyeron del lugar, ante la mirada sorprendida y temerosa de transeúntes.
El cadáver del fisicoculturista quedó tendido entre la acera y la calle; vestía una camisa azul con diseños de flores y un pantalón negro. En ese pasaje funciona habitualmente un punto de taxis.

De igual interés: VIDEO| Captan a tres mujeres «robándose plantas» en la plaza central de Ojojona
Detienen a un sospechoso
Tiempo después llegaron al barrio La Ronda agentes de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) quien resguardaron la escena y forjaron un perímetro con cinta fosforescente.
Más tarde arribaron los especialistas de Medicina Forense, quienes examinaron el área en búsqueda de pruebas periciales; seguido hicieron el respectivo levantamiento cadavérico.
En el lugar también se reportó que las fuerzas de seguridad detuvieron a una persona para efectos de investigación por su posible vinculación en este crimen.
Lea además – En Tegucigalpa: matan a vendedor de nacatamales cuando andaba trabajando
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0