HONDURAS. Un hombre murió de forma violenta la noche de ayer, miércoles, luego de que individuos le infirieran simultáneos balazos cuando se bajaba de su vehículo y se disponía a visitar a su familia en el sector de Las Brisas, en Danlí, El Paraíso, oriente del país.
Al ahora occiso, autoridades lo identificaron como Mauricio Zavala, de unos 45 años de edad, quien se dedicaba a organizar peleas de gallos en el municipio.
Según se dio a conocer, Zavala iba a visitar a un familiar en su colonia y al momento en que bajó de su carro, sujetos armados, a bordo de una motocicleta, lo acribillaron a balazos.

De acuerdo con los primeros datos divulgados, los hechores habrían estado esperando a la víctima en el lugar, por lo que a la primera oportunidad le dispararon.
Luego de perpetuar el homicidio, los victimarios se dieron a la fuga, mientras que el ciudadano cayó inerte al suelo, presentando varias perforaciones de bala.
También de interés: Mientras almorzaba, matan a hombre en comedor de Colón
Tras las pistas de los hechores
Por otro lado, se dio a conocer que, por motivos desconocidos, uno de los asesinos regresó al lugar y rápidamente los pobladores alertaron a la Policía Nacional.
Los funcionarios, por su lado, atendieron el aviso y le dieron persecución al homicida, pero hasta el momento no han revelado más avance del caso.

Los agentes policiales trabajaron en levantar informe que ayude a dar con el paradero de los criminales. También, asistió el cuerpo forense que levantó el cadáver y lo trasladaron a Medicina Forense.
Indignación
En redes sociales, usuarios lamentaron el hecho y pidieron a las autoridades dar justicia a ese y demás crímenes cometidos en Honduras.
«Qué triste, ahí no paran de quitarle la vida al prójimo, qué pesar da. Descansa en paz Mauricio».
«Como duele esta ciudad, hoy fue el primo Mauricio como le decía de cariño, como duele otra muerte. ¿Hasta cuándo?, ya no más, gritamos, clamamos a Dios porque solo él con nosotros», fueron algunos de los comentarios.