TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona murió luego de ser atacada a disparos la noche del sábado en el sector número dos de la colonia Flor del Campo de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.
La víctima aún no ha sido identificada, pues no portaba documentos personales al momento del hecho. Sin embargo, se evidenció en la escena que se trata de un hombre que vestía una camisa a rayas azul y blanca y un pantalón blanco. También traía puestos unos tenis blancos.
El cadáver quedó tendido entre unos matorrales, justo a la par del muro de ladrillos de una vivienda del sector.
De igual interés – Masacre: dejan los cuerpos de tres mujeres en desvío a San Matías
Escena del crimen
En la fatídica escena quedó una caja de fósforos y también una botella de cerveza, por lo que se presume que el hombre estaba ingiriendo bebidas alcohólicas cuando fue repentinamente emboscado.
De manera inicial se reportó que sujetos desconocidos se acercaron a él y le dispararon a quemarropa. Ellos huyeron del lugar y, por ahora, se desconoce su paradero y por qué habrían perpetrado la muerte violenta.
Un contingente de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegó al lugar y acordonó la escena. Además, dio inicio a las averiguaciones del caso.
El cuerpo del hombre fue trasladado por los especialistas a la morgue capitalina para que se efectúe la respectiva autopsia y puedan entregarlo a sus allegados. En ese lugar se reportaron otros tres ingresos en las últimas horas, según las autoridades.
Lea además – San Pedro Sula: dentro de minisúper matan a dos personas en barrio Los Andes
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0