CORTÉS, HONDURAS. Un hombre fue ultimado de varios impactos de bala en horas de la la noche del viernes en la colonia Padrera en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima fue identificada solo con el nombre de Jesús, de aproximadamente 40 años de edad.
Según testimonios, el hombre fue atacado a balazos cuando se dirigía a visitar a su suegra en ese sector. Sujetos armados lo interceptaron y procedieron a quitarle la vida con arma de fuego.
Tras el ataque el mortal. su cuerpo quedó tendido en una calle de ese sector. Los malhechores se dieron a la fuga, huyendo con rumbo desconocido.
Asimismo, vecinos de ese sector comentaron a un medio televisivo capitalino que la víctima residía en el sector de Villa Ernestina de la capital industrial y se dedicaba a la vente de gas LPG.
Luego del crimen, agentes policiales se apersonaron al lugar para acordonar la escena y procedieron con las investigaciones para dar con el paradero de los homicidas y determinar el móvil del crimen.
Además, personal de Medicina Forense llegaron a la escena para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana.
Le puede interesar: Hallan muerta a Nolvia, mujer que desapareció tras una llamada telefónica
Muertes violentas en Honduras
Entre enero y marzo de 2021, según datos del Ministerio de Seguridad, más de 600 personas murieron violentamente en Honduras, un 5.1 % menor a los 689 homicidios del mismo período de 2020.
El documento oficial, señala que la media diaria de asesinatos en Honduras entre enero y el 10 de marzo fue de 9.48 al día; levemente por debajo de los 9.9 del mismo periodo del año pasado.
Según el informe, Tegucigalpa y San Pedro Sula son las ciudades hondureñas que registran los índices más altos de homicidios, sin detallar cifras.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.