CORTÉS. Un hombre fue asesinado a machetazos por desconocidos en una calle de la aldea El Perico de el municipio de Villanueva, zona norte de Honduras.
A la víctima, hasta el momento, no la han identificado, pero, según informes, vestía un abrigo tipo chumpa color negro, una camisa a cuadros y jean azul. Su cuerpo quedó a la orilla de una carretera. Presentaba varias heridas hechas con arma blanca.
Según el testimonio de pobladores, al hombre lo vieron por última vez departiendo con unas personas en horas de la noche. Posteriormente, en horas de la mañana, fue encontrado muerto.
Además, vecinos relataron que la víctima no residía ni era originario del lugar del crimen.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), quienes acordonaron la escena y procedieron con las investigaciones correspondiente.
Asimismo, agentes policiales informaron que se desconoce la identidad de quienes habrían cometido tal hecho. Sin embargo, comentaron que entre las pertenencias de la víctima se encontró un documento de carta de libertad, pero se desconoce si pertenecía a él.
Personal de Medicina Forense también se traslado al lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de la ciudad de San Pedro Sula.
Lea también: SPS: Cuando iba a visitar a su suegra, acribillan a hombre en La Pradera
Otro hecho
Por otro lado, en la colonia Pradera de la capital industrial, un hondureño fue acribillado de varios impactos al momento que se dirigía a visitar a su suegra.
El reporte preliminar de pobladores de la zona indicaron que el sujeto, identificado solo con el nombre de Jesús, de aproximadamente 40 años de edad, caminaba hacia la casa de su pariente.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0