YORO, HONDURAS. Un sujeto de 50 años de edad fue ultimado dentro de un motel ubicado en Olanchito, luego de, supuestamente, intentar abusar sexualmente de una fémina, y la sospecha es, precisamente, la presunta ofendida.
El occiso respondía al nombre de Martin Adonay Carbajal, quien recibió una herida de arma de fuego, y su cuerpo quedó a un costado de una de las camas del motel Palmeras.
Entre tanto, a la mujer, identificada como Lisby Dayana Alen Bardales, la requirieron las autoridades, y cuando la Policía Nacional (PN) le puso las esposas, aseveró que Carbajal intentó tomarla a la fuerza y violarla.
Le podría interesar: Tirotean a tres personas en Puerto Cortés: dos hombres y una mujer
A la mujer le decomisaron la pistola con la que supuestamente mató a su abusador. Y a eso de las 11:00 de la noche, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) la trasladó a sus instalaciones para indagar en torno a lo ocurrido.
La Policía puso bolsas de papel manila en sus manos y la presentó ante los medios de comunicación; eso sí, censuró su rostro, pero su nombre no.
Entre tanto, personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó al motel Palmeras para hacer el levantamiento del cadáver como la ley lo ordena, y luego trasladarlo a la morgue, en donde se le practicó una autopsia.
Nota para nuestros apreciados lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.