SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Unos padres hondureños suplican, entre lágrimas, ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo, que fue acribillado a disparos en una lavandería de Estados Unidos.
La víctima respondía al nombre de Elusvin Roberto Pineda Enamorado, de 29 años, originario de Santa Bárbara.
A través del medio de comunicación Hable Como Habla (HCH), los padres del ahora occiso pidieron desconsoladamente repatriar a su hijo, ya que quieren tenerlo con él.
«Yo quisiera tenerlo aquí a mi hijo, que me lo mataron […] Mi corazón está destrozado, yo no aguanto este sufrimiento tan grande que tengo en mi vida por estar esperando a mi hijo», dijo llorando el padre.
Además, el ciudadano externó que a su hijo le arrebataron la vida por quererle quitar sus pertenencias.
«Lo amaba, yo amaba a mi hijo. Yo le di todos los estudios solo para que fuera a morir a Estados Unidos por un celular que le robaron, me lo mataron esos delincuentes que van a tener castigo de Dios», señaló.

Otra nota que le puede interesar: Hondureño originario de Lempira muere en accidente de EEUU
Hechos
De acuerdo con la información brindada por los parientes, el joven fue a lavar a una lavandería con su hermana.
Cuando ya se encontraban en el lugar, unos individuos se acercaron e interceptaron a la hermana, porque pretendían robarle su celular. El hondureño se interpuso y los malhechores le propinaron varios disparos.
Los sujetos huyeron y el compatriota quedó tendido en el suelo y debido a la gravedad de sus heridas perdió la vida casi al instante.
Los padres de este joven suplican a las autoridades que los ayuden, para hacer el trámite y poder traer el cuerpo a tierras hondureñas y darle una sepultura digna.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0