SANTA BÁRBARA, HONDURAS. Una joven fue ultimada a disparos dentro de su vehículo, la tarde de este sábado, en el barrio Conchagua de Macuelizo, Santa Bárbara, zona occidental del país.
La víctima respondía al nombre de Karina Recinos y era comerciante. De acuerdo con los informes, la joven iba a bordo de un vehículo turismo, color negro y supuestamente una camioneta se acercó a ella.
Dentro de la camioneta iban unos hombres armados y le dispararon a la fémina. Supuestamente, ella murió inmediatamente, pues una de las balas impactó directamente en su cabeza.
El cuerpo de la joven quedó dentro del automotor, en el asiento del conductor y su cuerpo estaba ensangrentado. Los malhechores huyeron rápidamente del lugar.
Vecinos del barrio se acercaron al vehículo para tratar de ayudar a la joven, pero ella ya había fallecido.
Lea también: Masacre en Santa Bárbara deja 3 muertos y dos heridos
Familiares gritaban del dolor, al ver a la mujer sin vida y rápidamente fue identificada.
Se hizo un llamado a miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida y se desconoce el móvil del crimen. Pobladores de Macuelizo dijeron estar consternados por el hecho violento.
Medicina Forense trasladó el cuerpo hacia la morgue, donde familiares lo reclamarán para darle cristiana sepultura.
Lamentan su muerte
«Lo más maravilloso que conocí, la mejor persona del mundo, como duele estar tan lejos y recibir este tipo de noticias, una jovencita muy conocida por mucha gente, por su humildad. Dios la tenga en su santa gloria», indicó una persona a través de redes sociales.
«Qué triste una muchacha tan linda y trabajadora. Dios tenga misericordia de Honduras y el mundo, porque esto es en todo el mundo, por eso hay que estar preparados, vivir una vida de arrepentimiento, leer y escudriñar la Biblia, porque no sabemos cuándo nos toca fallecer», comentaron.
«Me duele mucho el corazón y más mi alma al saber que esta niña nos dejó y más de esta manera, aún sabiendo que es familiar de mi Oliver, me duele tanto que no soporto ver a mi hijo así llorar, cuanto el quería a su tía, el señor le tenga en un mejor lugar», indicaron.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j