Choloma, Honduras.- De varios impactos de bala le quitaron la vida a un joven la noche de ayer, domingo, en la comunidad conocida como La Montañita, en Río Blanquito, municipio de Choloma.
A la víctima la identificaron como Persi Licona Hernández, de 23 años de edad.
Le puede interesar: Matan a un hombre en una calle de la colonia Iberia, en Choluteca
El cuerpo sin vida de Hernández quedó tendido boca abajo, en un solar, cerca de unos bloques de concreto.
Según la información preliminar recabada por las autoridades, un hombre interceptó a Hernández y le comenzó a disparar hasta matarlo.
Tras darle muerte, el malhechor simplemente huyó del lugar. Los vecinos, al escuchar las detonaciones, alertaron a las autoridades por medio del Sistema de Emergencias 911.

Cuando los agentes llegaron, encontraron el cadáver del hondureño y procedieron a acordonar el área.
Asimismo, hicieron el llamado a los médicos forenses, quienes procedieron con el levantamiento del cuerpo y lo movilizaron a la Morgue Judicial.

Por ahora no se han revelado más detalles del crimen, y las autoridades manifestaron que siguen indagando para determinar cuál fue el móvil.
De múltiples impactos de bala matan a un hombre en Tegucigalpa
Desconocidos le quitaron la vida de manera violenta a un joven en la colonia Izaguirre, en Tegucigalpa.
La víctima respondía al nombre de Jefferson Josué Carrasco Medina, de 19 años de edad.
De acuerdo al informe policial, un grupo de sicarios le dieron persecución y, tras lograr escapar en unas calles, los desconocidos finalmente lo alcanzaron y lo ultimaron a balazos.

Asimismo, dieron a conocer que el cuerpo sin vida de Carrasco tenía 10 perforaciones de bala, tres en su cabeza y siete en su espalda. El cadáver de la víctima quedó sobre la motocicleta que conducía.
Elementos de la Policía Nacional llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el lugar y comenzar a recabar información para dar inicio a la investigación.