Yoro, Honduras. Una mujer murió de forma violenta este miércoles 14 de diciembre, en el Barrio Las Palmas, del municipio de El Negrito, en el departamento de Yoro.
A la fémina la identificaron con el nombre de Elsa Rosales, de aproximadamente 30 años de edad.
Le puede interesar- ¡Otra masacre! Matan a tres jóvenes en San Marcos, Ocotepeque
Según se conoció, la hondureña laboraba en una tienda. Precisamente cuando la estaba abriendo unos sujetos llegaron a dispararle, y la mataron. De igual modo, se reveló que Elsa Rosales era madre de tres niñas.
El cuerpo sin vida quedó bocarriba, justamente en la entrada del local. Además, en el lugar se evidenciaba la sangre en el suelo.
Agentes de la Policía Nacional (PN) llegaron a la escena y acordonaron el área.
También procedieron a realizar averiguaciones. Minutos después llegaron los médicos forenses a hacer el levantamiento y llevaron el cadáver a la Morgue Judicial.
De momento no se sabe cuál fue el móvil del crimen y las autoridades están investigando para identificar a los responsables.
Se espera que en las próximas se brinden mayores detalles de este hecho violento.
En plena calle matan a mujer en barrio Concepción de SPS
Una mujer fue ultimada a disparos en plena calle del barrio Concepción de la capital industrial, este domingo, en horas de la tarde.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Sin embargo, se presume que tiene entre 18 a 20 años. De acuerdo con testigos, la joven iba transitando por el lugar cuando unos sujetos la interceptaron y le dispararon en el rostro.
Su cuerpo quedó tendido en la calle y a la par quedó su cartera. Ella vestía una camisa negra, un pantalón azul y unos tenis blancos.
Hasta el momento se desconocen más detalles del caso y el móvil del crimen. Elementos de la Policía Nacional y de la Policía Militar llegaron a acordonar la escena para realizar las pesquisas correspondientes.