TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Perros hijos de p…» gritaron desconsoladamente los familiares de una mujer que falleció anoche luego de recibir múltiples impactos de bala frente a una casa de habitación ubicada en el barrio El Bosque de Tegucigalpa.
La muerte violenta se registró precisamente en el punto conocido como «la vuelta del perro ahorcado«. Se identificó a la víctima como Cinthia Pamela Lozano Flores, quien tenía 31 años de edad.
De igual interés – TGU: capturan a guardia de seguridad por presunta violación a hija de 13 años
Análisis preliminares
De acuerdo al reporte policial, ella fue interceptada por desconocidos, quienes le dispararon sin piedad en múltiples ocasiones y después huyeron del lugar. El cadáver quedó tendido boca abajo entre la acera y el pavimento.
El tiroteo fue reportado al sistema nacional de emergencias 911, por lo que un contingente de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP) se hicieron presentes, donde constataron que la fémina ya no tenía signos vitales.
Seguido, los cuerpos de seguridad procedieron a acordonar la escena con cinta fosforescente a la espera de los expertos de Medicina Forense, quienes evaluaron la escena en búsqueda de pruebas periciales e hicieron el respectivo levantamiento cadavérico.
Los vecinos se aglomeraron para ver lo sucedido y, además de los alaridos de frustración e impotencia, los familiares y más allegados lloraron desconsoladamente la pérdida de Lozano Flores. La describieron como una mujer «tranquila».
Asimismo, se conoció que la mujer era madre de dos niños pequeños, quienes quedaron huérfanos. Entre tanto, las autoridades encargadas abrieron un expediente investigativo sobre lo ocurrido en la zona alta de Tegucigalpa y buscan a los responsables.
Le puede interesar: Más de 22 años le caen a hombre que intentó matar a su esposa a machetazos cuando hacía la comida
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0