CORTÉS, HONDURAS. Una mujer murió de manera violenta este miércoles, durante la noche, en la colonia Central del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula, zona norte del país.
Según informes, la fémina venía saliendo de un gimnasio y a pocos metros más adelante fue interceptada por dos sujetos con quienes cruzó unas palabras y luego la abatieron a disparos.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Su cuerpo quedó inerte en una calle solitaria del sector antes mencionado.
Familiares llegaron a la escena, pero minutos después se retiraron del lugar, Posteriormente se apersonaron miembros de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena y comenzaron las pesquisas correspondientes.
Se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores que acabaron con la vida de la joven. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) continuará con las averiguaciones y se espera que de un reporte completo del hecho.
Se estaba a la espera de Medicina Forense para hacer el levantamiento correspondiente del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue de la capital industrial. Allí familiares podrán reclamar su cuerpo para darle sepultura.
Otra nota: «Encostalado» encuentran el cuerpo de una persona en la 33 calle de SPS
Cada 23 horas muere una mujer
La ola de violencia que hay en el país, principalmente contra la mujer, permite que se mantenga un 95 por ciento de impunidad, señaló la coordinadora de la defensoría nacional de la mujer del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh), María José Álvarez.
La funcionaria indicó que cada 23 horas una mujer muere de forma violenta en Honduras. “Esto no solo se convierte en una estadística, son madres que quedaron sin sus hijas, son hijos que perdieron su madre, el dolor que provoca entre familiares y amigos”, arguyó.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.