TEGUCIGALPA, HONDURAS- Un nuevo hecho violento se registró en la mañana de este domingo, cuando presuntos sicarios ultimaron a balazos a un hombre, dentro del garaje de su casa, en la colonia Kennedy, de Tegucigalpa, capital del país.
La víctima fue identificada como Jorge Fidel Miranda Meza, de 46 años, quien era un profesor del Instituto Rafael Pineda Ponce.
Los vecinos comentaron que varios sujetos armados a bordo de una motocicleta siguieron al ciudadano para «asesinarlo». En tal sentido, la víctima intentó huir, por lo que se metió a su garaje, pero los sicarios le alcanzaron, infiriéndole simultáneos disparos en el cuerpo.
Además, confesaron haberse asustado al escuchar los múltiples impactos de bala y rápidamente se metieron a sus hogares.

Minutos después del suceso, los familiares y vecinos acudieron al lugar de los hechos y se percataron que se trataba del profesor. La familia se mostró desconsolada por la partida de su pariente y los vecinos lamentaron el crimen violento.
Otro vecino compartió a Hable Como Habla (HCH), que la víctima tenía una pulpería cerca de la colonia y dejó con su partida a 3 hijos y una esposa. «A saber por qué lo mataron si él era bueno, no se metía con nadie», expresó.
El cuerpo del hombre quedó tirado en el suelo del garaje, rodeado de sangre. Inmediatamente, la Policía Nacional y Militar acudió al lugar a salvaguardar la escena.
Lea también – Dentro de carro, matan a un empresario en El Progreso
También «raptaron a un vendedor de frutas»
Asimismo, se dio a conocer de manera preliminar que los sicarios luego de matar al sujeto se dieron a la fuga y en su paso raptaron a un vendedor de frutas. Hasta el momento se desconocen más detalles del rapto y la identidad del vendedor secuestrado.
Un poblador manifestó que los cuerpos policiales pasan a menudo por la zona, sin embargo, lamentó que pese a ello continúen los hechos violentos y secuestros.
El poblador pidió que se investiguen los crímenes violentos y hagan pagar a los responsables.

Otro suceso:
A disparos ultiman a joven en Meámbar, Comayagua
La criminalidad que azota a Honduras apagó el pasado sábado 12 de febrero la vida de otra persona, se trata del joven Edwin Rivera, a quien mataron sujetos desconocidos.
El crimen se registró en una de las calles en el centro de Meámbar, municipio del departamento de Comayagua.
Los reportes indican que Rivera caminaba por la zona, sin saber que era seguido por un grupo de hombres armados.
Lea más de la nota – A disparos ultiman a joven en Meámbar, Comayagua
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j