ATLÁNTIDA, HONDURAS. La noche de ayer, jueves, un taxista fue acribillado a disparos, cuando se encontraba cargando combustible en una gasolinera en La Ceiba.
Al ruletero lo identificaron con el nombre de Edilberto López Morales, de 42 años de edad.
Le puede interesar – ¡Continúa la violencia en Olancho! Matan a dos hombres en Catacamas
Se conoció que él se encontraba a bordo de su unidad número 0873, cuando de pronto, se acercaron unos sujetos en motocicleta, luego sin decirle nada, le empezaron a disparar.
Tras cometer el hecho, los malhechores huyeron del lugar. El cuerpo del taxista quedó sobre el volante de su vehículo.

De inmediato, los bomberos de la gasolinera alertaron a las autoridades, quienes llegaron y constataron que el conductor estaba muerto.
Los agentes acordonaron el área y procedieron a realizar averiguaciones del hecho, pero hasta estos momentos no se ha establecido el móvil del crimen.

A través de redes sociales, diferentes personas opinaron y lamentaron por la muerte del hondureño.
«Qué pesar da ver lo que pasa a diario en nuestra ciudad», «En la gasolinera hay cámaras ojalá puedan dar con el responsable», «Dios mío ten misericordia, guarda cada persona que sale de su casa a trabajar», «Cuando va a parar esa violencia de matar la gente que trabaja honradamente», destacaron algunos en comentarios.
«Una pasajera lo engañó»: atentan contra taxista en San Pedro Sula
Un fuerte tiroteo dejó a un conductor de taxi gravemente herido la tarde del miércoles en barrio Los Andes, en San Pedro Sula, al norte del país.
De acuerdo con los informes, el hombre se conducía en su unidad por una de las calles de ese barrio, cuando fue alcanzado por un sujeto a bordo de una motocicleta.
El individuo se acercó a la puerta del conductor, sacó un arma y comenzó a dispararle. El hombre quedó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.
De acuerdo con las primeras pesquisas, minutos antes del hecho una mujer se subió al taxi en un centro comercial y le pidió llevarla hasta barrio Guamilito, pero luego le ordenó cambiar de ruta.
Al llegar al destino, la fémina se bajó del automóvil rápidamente y no le pagó la carrera, fue el momento en que los hechores llegaron con la intención de matarlo.