SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La mañana de este sábado 8 de agosto se tornó sangrienta en la ciudad industrial, zona norte de Honduras, donde un vendedor de verduras perdió la vida a causa de varios golpes que recibió.
El hecho violento tuvo lugar en la colonia Villa Eugenia, ubicada en el suroeste de San Pedro Sula. El victimado está identificado con el nombre de Luis Alonso Briones, cuya edad no fue establecida.
Según la versión preliminar, al vendedor de le quitaron la vida a punta de golpes con objetos de características desconocidas. El cuerpo sin vida quedó a la par de su vehículo pick-up, color amarillo.
Horas más tarde, autoridades de la Policía Nacional y Militar llegaron a la zona para verificar el acontecimiento. De inmediato, los uniformados se encargaron de acordonar la escena del crimen, para proteger las evidencias.
Le puede interesar: Chamelecón: supuestos policías se llevaron a su hijo
«a tiros» y no aparece
Asimismo, vecinos del sector se acercaron para observar lo acontecido al vendedor de verduras. En tanto, personal de la Dirección Policial de Invetigación (DPI) desarrollaron las averiguaciones respectivas.
Sin indicios de asesinos del vendedor
De acuerdo al proceso legal, funcionarios de Medicina Forense junto a fiscales del Ministerio Público realizaron el levantamiento del cuerpo. Luego, procedieron a llevarlo a la morgue sampedrana.
Cabe mencionar, que hasta el momento, los agentes a cargo de la investigación desconocen las razones que desembocaron el crimen del vendedor. A su vez, están a la espera de obtener datos que los lleven a la captura de los responsables de cometerlo.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn