TEGUCIGALPA – El técnico del equipo Real Sociedad, Mauro Reyes, brindó sus valoraciones con respecto a la clasificación a la Gran Final del equipo “aceitero”, la cuarta en la historia del club, luego de vencer al Real España (3-0, 5-2 global).
“Nosotros demostramos una vez más que tenemos una localía fuerte, un equipo que sabe lo que quiere, que tiene determinación y que sabe su camino. Presionamos al rival siempre para no poner en riesgo nuestra portería y atacamos siempre”, mencionó Reyes.
Mauro Reyes resume el campeonato de este modo:
“A los largo de las vueltas regulares demostramos que somos un equipo definido, le inculcamos a los jugadores que no importe el rival, ni la cancha donde jugamos. Intentamos siempre ser los protagonistas”.
Muchas expectativas
El técnico del equipo del Bajo Aguan, está emocionado de poder llegar a su primer gran final, y enfrentar al Olimpia.
“Llegamos los dos equipos más estables del campeonato, sabemos de la calidad que tienen Olimpia, pero nosotros hemos venido a lo largo de este campeonato pisándole los talones al Olimpia por el primer lugar”, dijo. “Por algo somos los más estables, será una final complicada para los dos equipos, porque tenemos un estilo definido, Olimpia también, y serán dos partidos bonitos en Tocoa y Tegucigalpa”, mencionó.
Sobre la confianza que hay de levantar por primera vez la copa de campeón, mencionó que: “Todos los equipos tenemos fortalezas y debilidades, al final dentro del campo es una guerra de ideas que hacemos los técnicos, y el que se imponga con esas ideas, es el que gana los juegos”.
¡No hay temor!
Mauro Reyes mencionó que el Real Sociedad, es un equipo distinto a las finales que ha disputado anteriormente, y que en esta cuarta final, el equipo es más estable.
“Nuestro equipo ya se acostumbró con la presión de salir a ganar, sabemos de lo complicado que es, es por eso que en casa vamos a tratar de aprovechar”.
Sobre Olimpia, mencionó que: “No vamos a desconocer la calidad que tiene Olimpia, sabíamos que este era el parámetro claro para ser campeón, jugar de tú a tú frente a los grandes y gracias a Dios no perdimos en las canchas de estos equipos, eso me da la certeza, que podemos salir ganadores”, concluyó.