CORTÉS. Continúa la operación «Tormenta de Fuego V» a nivel nacional. Hace unos momentos se decomisó mercadería de marcas falsificadas en centros comerciales de San Pedro Sula.
Miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), también llegaron a ciertas tiendas reconocidas a supervisar el cumplimiento de la ley.
Sin embargo, en un reconocido centro comercial se encontraron ciertas irregularidades. Algunos propietarios ofrecían productos falsos al cliente pero los vendían a precios elevados como si se tratara de algo original.
En ese sentido, se realizó la inspección de varias tiendas y se descubrió la mercadería. Todos estos artículos serán decomisados y la Fiscalía de Propiedad Intelectual dará seguimiento al caso.
Algunos de los productos fueron encontrados en los conocidos quioscos. Entre los decomisos se encuentran: camisas, gorras, carteras y hasta maquillaje.
Todavía las autoridades no han brindado información sobre cuáles son las tiendas que fueron allanadas y las que restan por investigar.