ESPAÑA.- La estrella del cuadro catalán, Lionel Messi terminó con el silencio. Después de varios de días, la «Pulga» confirmó que se queda en Barcelona. No hay trato con el Manchester City, ni con otro club que se había mencionado.
Por medio de una entrevista en el portal GOAL, el rosarino dio una larga explicación de la situación que se vivió en los últimos dias y la perspectiva en la que lo estuvo viendo él.
Sin embargo, lo más notable en sus palabras después de confirmar su continuidad en el equipo culé, fue la forma en la que se refería al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Las críticas a Bartomeu y su Junta no se quedan ahí. El argentino dispara al señalar que «hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas».
Es por eso que en CRONÓMETRO te mostramos las declaraciones claves en las que se denota la molestia del astro argentino con el presidente del Barca.
Messi y sus «palos» contra Bartomeu
- «Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año».
- «El presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar y al final no terminó cumpliendo su palabra«.
- «Quería un proyecto ganador y ganar títulos con el club para seguir agrandando la leyenda del Barcelona a nivel de títulos. Y la verdad que hace tiempo que no hay proyecto ni hay nada, se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas».
- «Él me dijo (Bartomeu) todo el tiempo: ‘Ya hablaremos, que no, que esto y lo otro’, pero nada. Por decirlo de alguna manera, el presidente no me daba ‘bola’ a lo que le estaba diciendo. Mandar el burofax era hacer oficial que me quería ir y que quedaba libre y el año opcional no lo iba a usar y me quería ir».
Te puede interesar: FINAL DE LA NOVELA: Lionel Messi no se irá del Barcelona