Los Miami Dolphins entraron en la temporada baja con la mayor cantidad de espacio en el tope después de hacer varios intercambios antes y durante la temporada pasada.
Después de estar aparentemente destinado a la elección No. 1 luego de un inicio de 0-7, Miami terminó la temporada 5-11, incluyendo una victoria como visitante sobre los Patriots de Nueva Inglaterra en la Semana 17 para dejar a los Pats fuera de un adiós de primera ronda.
El entrenador en jefe Brian Flores tiene a Miami moviéndose en la dirección correcta y rompió el banco firmando a los principales agentes libres Byron Jones y Kyle Van Noy. Según los informes, el ex Cowboy se convirtió en el esquinero mejor pagado de la NFL.
Después de abordar principalmente la defensa en la agencia libre, los Dolphins probablemente abordarán la ofensiva en el draft, específicamente la situación del mariscal de campo.
Es casi seguro que Miami está buscando un QB con la quinta selección general probablemente mirando al mariscal de campo de Alabama Tua Tagovailoa y al mariscal de campo de Oregon Justin Herbert.
Miami estará muy activo durante el Draft de la NFL, ya que el equipo tiene 14 selecciones, el máximo de la liga, incluidas tres selecciones de primera ronda.
Vinnie Iyer de Sporting News lanzó su simulacro de siete asaltos en el Draft de la NFL 2020, mientras los Dolphins seleccionan a su quarterback del futuro.
Ronda 1, Pick No. 5: Tua Tagovailoa, QB, Alabama
Tagovailoa fue uno de los mariscales de campo más productivos del país durante su tiempo en Alabama. La persona que llamó a Crimson Tide lanzó 7,442 yardas aéreas en su carrera, 87 touchdowns y 11 intercepciones.
No presentó números apresurados (340 yardas y nueve touchdowns), pero tiene la capacidad de doble amenaza en la liga.
Ronda 1, Pick No. 18: Xavier McKinney, S, Alabama
Otro jugador de Crimson Tide se une a los Dolphins en McKinney. Calificado como la mejor seguridad en la clase de este año, McKinney ancló la defensa de Alabama con 95 tacleadas y cuatro balones sueltos forzados la temporada pasada cuando fue nombrado All-American del tercer equipo y All-SEC del primer equipo.
Ronda 1, Pick No. 26: De’Andre Swift, RB, Georgia
Otra selección de la SEC viene en forma de Swift, que sigue una larga línea de retrocesos Bulldog para ser seleccionados al principio del Draft de la NFL. Swift registró dos temporadas consecutivas de 1,000 yardas en Atenas. Como estudiante de segundo año, lideró al equipo en carreras (1,049 yardas y 10 touchdowns) a pesar de solo comenzar cinco juegos. La temporada pasada, se convirtió en el mejor corredor de la SEC corriendo para 1,218 yardas y siete touchdowns ganando honores al primer equipo All-SEC.
Luchador donará su cerebro para investigar los daños que causan las MMA